Dos delincuentes asaltaron una estación de servicios ubicada en la avenida Boquerón esq. Avenida Dr. Eusebio Ayala del barrio San Carlos de la ciudad de Concepción. Se alzaron con la suma aproximada de 1 millón de guaranies.

Momento del asalto, captura de la cámara de seguridad

El asalto ocurrió en el surtidor del emblema «HN» petróleos a las 23:50 horas aproximadamente. Los autores del hecho fueron dos sujetos quienes llegaron en una motocicleta de la marca Honda de color negro tipo CB1. Ambos utilizaban quepis y tapabocas.

En la estación estaban dos playeros, quienes manifestaron a la policía que los sindicados tras descender del biciclo, uno de ellos, con arma de fuego en mano exige que entreguen todo el dinero que tenían.

De inmediato despojan a uno de los playeros una billetera en cuyo interior se encontraba el dinero producto de la venta de combustibles.

Los delincuentes llegaron en una motocicleta

Posteriormente se dirigieron hasta el shop de la estación de servicios donde se apoderaron del dinero que estaba en caja, luego los delincuentes se fugaron del lugar.

Aproximadamente los malvivientes se alzaron con un millón de guaranies. Del caso tomó intervención el departamento de investigaciones de la policía de Concepción.