El comunicador Ángel Cabañas, sobreviviente del atentado ocurrido en Yby Yaú el pasado 5 de mayo -donde falleció Magdaleno Silva y otras tres personas más-, sueña con volver a trabajar y retomar su principal pasión, la radio.

 

Ángel Cabañas se recupera y tiene como objetivo inmediato volver a trabajar. | Foto: Carlos Escobar
Ángel Cabañas se recupera y tiene como objetivo inmediato volver a trabajar. | Foto: Carlos Escobar

Cabañas se recupera luego de la delicada situación que le tocó vivir tras ser baleado en la masacre ocurrida en el Norte, donde perdieron la vida al ex diputado Magdaleno Silva, su hijo Fernando, y el ganadero Félix Peña y su hijo, Isaac.

El comunicador visitó en la mañana de este miércoles la radio Yby Yaú, y dejó en claro que su anhelo inmediato es «volver a ganar su platita», comentó el corresponsal de ÚH, Carlos Escobar.

En el programa de don Pedro Ignacio Amarilla, relató brevemente lo que sufrió. «Lamentablemente pasó lo que pasó conmigo», refirió. Además, señaló que es una persona pacífica y que fue atacado sin que tenga «ningún tipo de problema con nadie».

Ángel muestra signos de recuperación, pero denota dificultades con su memoria. Estaba en compañía de los fallecidos frente al domicilio de Magdaleno Silva cuando unos sicarios dispararon contra ellos en mayo de este año.

El joven estuvo 16 días en terapia intensiva y siete días bajo observación en el Centro de Emergencias Médicas.

 

Fuente:UH