El Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV) de Concepción apela a la solidaridad de la ciudadanía con la única colecta anual que será realizada el próximo 1 de diciembre, donde los mismos saldrán a las calles con alcancías para pedir colaboración y así poder continuar con su tarea solidaria.
Según explicó Francisco Antoniolli, miembro del CBV de esta ciudad, siempre se manejaron con colaboración de la ciudadanía y de gobiernos extranjeros.
El (CVC) de la ciudad cuenta con cerca de 35 voluntarios y 30 aspirantes. La idea de esta III coleta anual es comprar equipamientos y mantener el cuartel de los bomberos nucleados desde 1994 en nuestra ciudad.
«Normalmente, no solemos salir a pedir plata en el semáforo a excepción de esta fecha. Pero todos los años, el 1 de diciembre, estamos pidiendo colaboración en todos los semáforos», señalo Antonioli
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios cuenta un espacio en Facebook, donde publican las noticias y actividades organizadas.