En la calle Queiroz Candia de la ciudad de Concepción, se registró un accidente fatal que involucró a dos motocicletas. Los biciclos chocaron frontalmente y el saldo fue la muerte de uno de los conductores.

Una de las arterias más peligrosas de Concepción es sin lugar a dudas la calle Queiroz Candia, del barrio Itacurubí por el pésimo estado de la calzada.

A primeras horas de la madrugada de este viernes, alrededor de las 00:30, dos motocicletas colisionaron de manera frontal sobre dicha vía, de acuerdo al reporte policial.

Uno de los biciclos, de la marca Star, modelo deportivo, estaba siendo guiado por Nery Antonio Duarte, de 34 años, quien perdió la vida en el percance y la otra moto involucrada es de la marca Star, modelo de mujer, que estaba al mando de Julio Ferreira Cano, de 34 años, quien sufrió lesiones graves.

Según informó Radio Regional 660 AM, Duarte sufrió traumatismo craneo encefálico múltiple y perdió la vida de forma instantánea, mientras que Ferreira, también con traumatismo de cráneo, fue derivado al hospital regional de Concepción, donde quedó internado en estado delicado.

Conforme refiere el reporte policial, la motocicleta del ahora fallecido circulaba sin luces, factor que se habría sumado a la alta velocidad, el mal estado de la calle y la obscuridad en la zona.