En la madrugada del domingo, un hombre irrumpió en el local donde trabaja su expareja, generando caos y amenazas con un arma de fuego. Finalmente, fue aprehendido por la policía.

Habría atajado a los patrulleros exigiendo que le entreguen su arma

Un violento incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo 09 de junio en un establecimiento gastronómico de la Avenida Boquerón, en el barrio Villa Armando de Concepción. Ever Hugo Degiacomi, de 32 años, llegó al local donde trabaja su expareja, portando un arma de fuego y en evidente estado de ebriedad, creando desorden y amenazando a los presentes.

La denuncia fue presentada por la propietaria de la lomitería «3 Hermanos» ubicada sobre la Avda. Walberto Cardúz, del Barrio San Luis. La dueña relató que Degiacomi acosaba constantemente a su empleada, impidiéndole realizar su trabajo y causando destrozos en el establecimiento. En esta ocasión, el hombre fue desarmado por los compañeros de su expareja y la policía fue alertada.

Portaba un revólver calibre 22

Personal de la Comisaria 9ª Villa Armando se hizo presente en el lugar, encontrando a la víctima y el arma, un revolver calibre .22 sin marca visible ni número de serie. Mientras patrullaban la zona, Degiacomi se acercó a la patrulla exigiendo la devolución de su arma, forcejeando con los agentes y oponiendo resistencia, por lo que fue finalmente reducido y aprehendido.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Policía Departamental, donde quedó a disposición de la Justicia Ordinaria. La evidencia incautada será remitida al Ministerio Público.