El precoz «infractor» de  16 años del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, que tiene varias denuncias en su contra, logró un arresto domiciliario tras hurtar un celular de un local comercial.

El menor detenido
El menor detenido

El menor fue detenido en la tarde del miércoles  cuando intentaba ocultarse  en un patio baldío ubicado detrás del Centro Regional Juan E Oleary de esta ciudad.

Del poder del mismo fue incautado un teléfono celular que había hurtado previamente de un local comercial del barrio Itacurubí, el menor fue descubierto por el propietario del local cuando se alzaba con el aparato móvil para luego darse a la fuga

El celular recuperado en poder del menor
El celular recuperado en poder del menor

Ale`i, tiene varias denuncias en su contra, la mayoría por hechos de robo, pese a ello inmediatamente después de su detención la Justicia le concedió una medida alternativa de arresto domiciliario.

Vecinos de «Ale´i» señalaron estar cansados de la situación de inseguridad que viven y expresaron su desacuerdo con la decisión tomada por la Justicia, ya que responsabilizan al menor de los innumerables hechos de hurto que ocurren en la zona.