Causa furor venta de toritos y vaquillas desde Gs.350 mil en Concepción

Desde Campo 9, Caaguazú, semanalmente llega a Concepción un lote de 20 animales vacunos desmamantes, en su mayoría de las razas Jersey y Holando que son ofertados en el mercado local desde 350 mil guaraníes. Por el precio accesible, todo el lote es vendido en cuestión de minutos. El encargado de las ventas en un productor local cuyos clientes siempre están a la “pesca” de su llegada.

Osmar Coronel hace 8 años realiza este trabajo

Osmar Coronel es un productor de la localidad de Agaigó, distrito de Concepción, el mismo desde hace ocho años trae los animales desde el mencionado departamento y los comercializa en esta ciudad, principalmente sus clientes son de la zona rural, los precios varían y van desde trescientos cincuenta mil guaraníes hasta un millón seiscientos mil guaraníes, según indicó el hombre en una entrevista para Concepción al día Tv.

Los animales rapidamente son comercializados

“Yo me dedico a este trabajo ya hace aproximadamente 8 años, ya me conocen y tengo muchos clientes acá en la zona, acabo de llegar y ya vendí siete animales, inclusive hacemos trueque con la gente del campo por otros animales, la situación está difícil”, afirmó Coronel.

Don Coronel recorre la ciudad con su furgon repleto de animales concretando ventas, suele estar ubicado en inmediaciones de Plaza Agustín Fernando de Pinedo o el mercado municipal.

Más detalles aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.