Nueva denuncia contra el jefe comunal de Concepción
La comisión Conciencia Ciudadana presentó ayer una formal denuncia contra el intendente municipal, Alejandro Urbieta, por el pésimo estado del relleno sanitario por cuya reparación se habían gastado millones de…
