Los secuestradores que tienen en su poder al joven Jorge Ríos, en la zona de Puentesiño, se habrian comunicado en la tarde de este miércoles con su familia según los datos preliminares.
Alrededor de las 18.00 de este miércoles, los secuestradores se comunicaron aparentemente con la familia del joven Jorge Ríos.
Los delincuentes exigieron a la familia que la prensa se retire del interior de la estancia Dos Hermanos, propiedad de la familia, y este pedido fue acatado por los medios de comunicación.
La familia aún no brindó detalles de lo conversado supuestamente con los secuestradores. Sin embargo, están con todas las esperanzas de poder recuperar al joven, que fue secuestrado el lunes pasado, en la estancia Dos Hermanos, propiedad de su tío, en la zona de Puentesiño, en el Departamento de Concepción.
Aparentemente, se trata de un secuestro exprés, del cual surge como responsable el grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada Ejército del Pueblo (ACA-EP).
Los secuestradores exigen el pago de USD 200.000, especificando que deben ser billetes nuevos sin marca alguna, y deben ser puestos en una bolsa transparente.
En una nota que dejaron los delincuentes también dan las instrucciones para la entrega del dinero: quien lleve el rescate deberá ir por agua, por el río Apa, aguas abajo de Bella Vista. El pedido vencía este miércoles 30 de junio a las 17.00.