El Director de Policía de Concepción, el Crío General Inspector Sebastián Ramírez, ha implementado modificaciones en dos importantes dependencias policiales, Itacurubí e Inmaculada.

La dirección de Policía de Concepción

El escenario policial del área metropolitana de Concepción ha experimentado cambios significativos bajo la dirección del Crío General Inspector Sebastián Ramírez. Dos comisarías clave, Itacurubí e Inmaculada, han sido objeto de estas movidas estratégicas.


En la comisaría 1ª de Itacurubí, el Comisario Eulalio Florentín ha sido nombrado como nuevo jefe, mientras que el Suboficial Superior Leonardo Maidana ocupará el cargo de subjefe.

Las Comisarías donde se realizaron los cambios de jefes

Por otro lado, la comisaría 10ª de Inmaculada también ha presenciado cambios. El Oficial Primero Miguel Argüello ha asumido la responsabilidad como nuevo jefe, respaldado por el Suboficial Superior Ángel Báez como su mano derecha en el puesto de subjefe.

Explican que los cambios subrayan en adaptarse a las demandas cambiantes del entorno y fortalecer la eficacia operativa en el cumplimiento de su deber.