En deplorable estado se encuentra la calle de la Policía Antinarcóticos de Concepción ubicada en la fracción Oga Renda del barrio San Luis de Concepción. La calle tiene la forma de una laguna  que según vecinos nunca fue reparada.

Así está la calle Sánchez Labrador

El calamitoso estado de la calle «José Sánchez Labrador» ha generado numerosas quejas por parte de los vecinos debido a su pésimo estado, lo cual obstaculiza el tránsito de vehículos en la zona. Los vecinos solo tienen un acceso a sus viviendas incluyendo a la Policía Antinarcóticos, que tiene su sede en la zona.

Esta calle con aguas turbias y profundas , que se encuentra en condiciones deplorables, atraviesa por el local de la Policía Antinarcóticos, dejando a sus miembros y a los residentes sin la posibilidad de tener salidas y accesos de ambos lados.

Según los vecinos, nunca fue reparada

Según Carlos Quintana, vecino de la zona, históricamente la calle nunca fue reparada por ninguna administración municipal. «Hace 7 años que está así, nunca la gente de obras de la Municipalidad se ha dignado en reparar,  pasaron cerca de acá, pero jamás llegaron» indicó el indignado vecino.

Otro vecino del lugar indicó que una pareja joven en automóvil intentó atravesar el tajamar llegando a destruir la parte frontal de su chasis. «El sábado una pareja lamentablemente destruyó su vehículo al intentar pasar la calle que parece tajamar» mencionó otro lugareño.