Agentes del Comando de Operaciones de Defensa Interna CODI, Antisecuestro y Ministerio Público hallaron esta mañana otro tambor enterrado en la zona de Belén-cue, distrito de Horqueta, donde se realiza la búsqueda del cuerpo del ganadero Félix Urbieta, secuestrado por el EML.

En la mañana de este lunes, continuaron las labores de búsqueda del cuerpo de Félix Urbieta en la comunidad de Belen- cue, ubicada en el distrito de Horqueta. Durante la jornada, los equipos descubrieron otra caleta en el lugar, la cual contenía un tambor enterrado con armas largas, cargadores y otros elementos pertenecientes al grupo armado EPP o EML, que previamente operaba en la zona.
El procedimiento aún se encuentra en curso, y se espera que durante la tarde, representantes de la Fiscalía, CODI y Antisecuestro presenten oficialmente los elementos hallados. Este hallazgo se suma a los descubrimientos previos realizados hace más de un mes, cuando se encontraron dos caletas que también contenían armas, ropa, documentos, municiones y panfletos atribuidos al EPP.