El diputado Alsimio Caso confirmó que se reunirá este miércoles con el Gobernador de Concepción, Luis Urbieta a fin de llegar a un acuerdo referente a la ampliación de los G. 5.000 millones destinados para la asistencia a los damnificados por las inundaciones en Concepción, la aprobación de esta ayuda quedo postergada por diferencias entre ambas autoridades.
“Vamos a sentarnos a conversar con el gobernador y saber realmente que quiere hacer con la plata donde lo va a destinar y buscar puntos de coincidencia para que esto se pueda definir lo más pronto posible” indico en contacto con la 660 AM.
Casco tuvo el respaldo de la mayoría de los colegas y por eso se aprobó en su momento la ampliación para la SEN y no para la Gobernación, el diputado afirmo no confiar en la administración de Urbieta para la distribución de la ayuda que será destinada para los damnificados, sin embargo a recibido múltiples críticas por haber desviado dicha ampliación a favor de la Secretaria de Emergencia Nacional.