Voluntarios de un humilde comedor en el barrio Fátima de Concepción, piden la ayuda de la comunidad para completar el techo.

El comedor «Dios Proveerá» funciona en el barrio Fátima, sector Olería, en Concepción. Actualmente, están construyendo el local y necesitan 30 chapas para culminar el techo. Hoy en día, sirven la comida tres días a la semana en el patio de una vecina y reciben a unos 106 niños.
Los voluntarios piden el apoyo de la comunidad para finalizar el comedor. Aquellos que deseen cooperar pueden contactarse al 0971 774371. Crispin Díaz, uno de los voluntarios, manifestó que el local ha sido construido con mucho esfuerzo y donaciones para levantar la infraestructura.
«Todo ha sido hecho a puro pulmón, con el apoyo de la comunidad y donaciones. Ahora solo nos falta el techo para poder darles un lugar adecuado a los niños», expresó Díaz.

La necesidad de completar el techo es urgente, ya que actualmente los niños deben comer bajo un árbol en el patio de una vecina. Con la ayuda de la comunidad, esperan poder brindar un espacio más digno y seguro para estos niños que dependen del comedor para poder alimentarse.