Bombero celebra su cumpleaños con niños humildes

El comedor Rayitos de Sol del barrio Fátima de Concepción recibió ayer a unos 100 niños del barrio que se sirvieron un rico almuerzo, gentileza de un bombero voluntario que cumplió años.

Por segundo año consecutivo, festeja con estos niños. Foto gentileza

Lauro Cáceres, un joven bombero voluntario de Concepción, festejó sus 26 años de vida con unos 100 niños del referido comedor ubicado en el barrio Fátima.

Cáceres comentó que tuvo apoyo de sus compañeros para ofrecer el almuerzo a los niños humildes del comedor y que lo pone muy contento la concreción de su sueño. “Esto es como subirme a la ambulancia para ir a una cobertura de servicio, así me siento con esto (almuerzo a niños)”, destacó el joven voluntario.

Lauro Cáceres, bombero voluntario

Por su parte, la profesora Merarda Galarza, responsable del comedor, agradeció el gesto del joven y comentó que por falta de insumos no pueden brindar comidas todos los días. “Nosotros servimos tres veces a la semana, nos gustaría hacerlo diariamente, pero no nos da la capacidad”, señaló la mujer.

Compañeras del CBV ayudan

El comedor está ubicado en el barrio Fátima de esta ciudad y en el lugar almorzaron alrededor de 100 niños, gracias al joven voluntario.

Fuente: Ultima Hora