Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sobre la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero” y calle Hermano Félix Aldunate Castillo de la ciudad de Horqueta, resultaron con varias heridas tras ser chocados por un automóvil cuyo conductor y ocupantes huyeron del lugar, abandonando a su suerte a los motociclistas.

El lugar del accidente

El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 06:50 horas, específicamente en la esquina de la Cancha Porá de los Hermanos Maristas.

Resultaron víctimas; Darío Abel Fernández Giménez (24), domiciliado en el barrio Las Palmas de Horqueta, quien sufrió: fractura expuesta y luxación del tobillo derecho, además de heridas cortantes en la cabeza, excoriaciones en mano y pierna.

El joven iba acompañado de Mariano Cristaldo González (30) de edad domiciliado en el mismo barrio, el hombre sufrió fractura expuesta de la pierna derecha, herida cortante de mentón, herida cortante de pierna derecha.

Ambos fueron atropellados por un automóvil de color blanco cuyo conductor y ocupantes se desentendieron de lo ocurrido y huyeron del lugar con paradero desconocido, quedando en el lugar una parte del paragolpes frontal del automóvil.

De las averiguaciones realizadas por la policía con el conductor de la motocicleta, se desprende que se desplazaba de este a oeste, y al alcanzar la dirección señalada, fue colisionado de forma frontal por el referido automóvil que circulaba en sentido contrario, de cuya consecuencia sufrieron lesiones, dejando con daños materiales el biciclo y los ocupantes del rodado desaparecieron del sitio.

Agentes de la comisaría 3era de Horqueta realizan las averiguaciones correspondientes con el propósito de ubicar al automóvil protagonista e identificar al conductor.