El hecho se registró en la noche del domingo en el sector Villa Alta del barrio San Luis de esta ciudad. La menor resultó con una herida en el pie derecho.
La victima de tan solo 11 años resultó con una herida en el meñique del pie derecho producido por un disparo de arma de fuego.
De acuerdo a lo manifestado por el padre de la menor, Arnaldo Ramón Benítez Arévalos (37), el mismo se encontraba en compañía de su hija y un grupo de amigos sobre las calles Guillermo Romañach c/ Timbó de dicho barrio, cuando en un momento dado un automóvil circuló a gran velocidad por el lugar y salpicó con agua a los presentes (había un charco de agua en el lugar por la ultima lluvia registrada).
Esto genero el enojo de los mismos e inmediatamente reclamaron a gritos al conductor del automóvil , ocasión en que el referido conductor del vehículo sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos en plena marcha hiriendo a la niña de 11 años.
La menor fue auxiliada por los bomberos voluntarios de esta ciudad y fue trasladada hasta la sala urgencias del Hospital Regional donde fue atendida y posteriormente dada de alta.