Una mujer a bordo de una camioneta arrolló a su expareja, quien se encontraba con una persona del sexo femenino en la avenida Pinedo de Concepción, la Policía la detuvo.
María Judith Ayala (25), vecina del barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción, habría atropellado intencionalmente a su exnovio, quien previamente se encontraba paseando en una moto con otra mujer por las calles céntricas de la ciudad de Concepción.
La víctima resultó Miguel Angel González Riquelme (21), un vecino del barrio Itacurubí de Concepción, quien en el momento de la colisión estaba con su moto estacionada sobre la avenida Pinedo y su acompañante, una mujer bajó para comprar minutas.
De acuerdo al relato de la víctima, la despechada mujer a bordo de una camioneta Toyota tipo RAV4, color azul con plata, modelo 1999, lo atropelló intencionalmente arrastrándolo por varios metros, produciendo numerosas escoriaciones y destrucción casi total de su motocicleta.
El hombre fue auxiliado por los transeúntes que se encontraban en el lugar, luego por los bomberos voluntarios, ya en Primeros Auxilios del Hospital Regional de Concepción, mientras recibía la asistencia de la doctora Elba Miño, la exconcubina del accidentado seguía con agresiones verbales amenazantes siendo aprehendida por la Policía.
La detención de la mujer ordenó la fiscal de turno, abogada Sonia Sanguinez.