Este lunes asumió como nuevo concejal municipal el colorado Alejandro Lavand en reemplazo de su correligionario Blas Enrique Paniagua quien falleció 15 días atrás.
El juramento del edil se dio en la sesión de la Junta Municipal de este lunes, tras el juramento, Lavand habló de realizar un trabajo democrático y se mostró abierto para un dialogo a fin de encontrar un punto intermedio en el seno de la junta.
“En mi van a encontrar un compañero, un amigo un colega en donde podamos discutir muchas ideas y tratar juntos encontrar un punto medio en donde podamos hallar la solución en cada inconveniente que tengamos, pueden tener la seguridad de que vengo con el espíritu de cooperar y poner mi grano de arena para que esto funcione no está en mi ánimo polemizar y buscar problemas” afirmó Lavand ante sus nuevos colegas.
Por ultimó el nuevo edil sostuvo que en el caso de que sus colegas decidan solicitar la intervención de la administración municipal de Alejandro Urbieta, el mismo va a acompañar dicha solicitud ya que se encuentra de acuerdo con el pedido.