Se reportó desde Brasil el asesinato de Cléber Riveros Segovia, supuesto miembro del grupo criminal Primer Comando da Capital que era señalado como posible autor moral del ataque perpetrado esta semana a una estancia en Concepción que resultó en la muerte de un trabajador del establecimiento.
Autoridades policiales de Brasil informaron este viernes de la muerte de Cléber Riveros Segovia, alias “Dogâo”, supuesto miembro del grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital, quien fue acribillado en un condominio en una localidad del estado brasileño de Paraná, cerca de la frontera con Sao Paulo.
Riveros Segovia, de 31 años de edad –ciudadano brasileño que tenía una cédula de identidad paraguaya con el nombre Cléber Riveros Pavón-, era señalado como un aspirante a jefe criminal de la frontera entre Paraguay y Brasil según informó en una publicación este viernes el diario ABC Color.
Según informaron las autoridades brasileñas, Riveros Segovia se hallaba en el condominio, ubicado a orillas de un río, acompañado de su esposa, cuando desconocidos llegaron por agua al edificio y lo acribillaron. La mujer que acompañaba a la víctima logró escapar con vida.
Se sospecha que Riveros Segovia fue el responsable moral del ataque perpetrado por hombres armados el pasado miércoles en una estancia denominada “Don Medina”, en la localidad de Sargento Félix López (exPuentesiño), en el departamento paraguayo de Concepción.
El ataque resultó en la muerte de un trabajador de la estancia. Sin embargo, las autoridades creen que el verdadero blanco del ataque era el propietario del establecimiento, el paraguayo Julio Medina.