Dos malvivientes se alzaron con dinero en efectivo y varios celulares tras irrumpir en un comercio del barrio Villa Real. La Policía Nacional investiga el hecho.

En la mañana de hoy, lunes 24, dos delincuentes asaltaron el local comercial «Ricky Cell», ubicado en el barrio Villa Real de la ciudad de Yby Yaú. Según la denuncia de los propietarios, los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta de color oscuro y, portando cascos protectores, ingresaron al negocio exigiendo la entrega de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Los malvivientes, armados presumiblemente con pistolas, intimidaron a los presentes y sustrajeron más de Gs. 10.000.000, además de aproximadamente 10 aparatos celulares.

Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron en dirección a la zona de Cuero Fresco, según testigos del hecho. La Policía Nacional inició las investigaciones y se encuentra recabando datos para dar con el paradero de los sospechosos.