A punta de arma de fuego, delincuentes interceptaron un camión repartidor de yerba mate y se alzaron con dinero en efectivo además de los celulares de las víctimas.

El hecho ocurrió el jueves a las 13:45 hs. aprox., en la vía pública del Km. 53 de la Ruta PY22 (Concepción – San Lázaro), distrito de San Alfredo.

Resultaron víctimas; Roberto Brito Vargas (35) y Brian Nahuel Aguilar Sanchez (24), ambos domiciliados en la ciudad de Concepción y empleados de la Cooperativa “Colonias Unidas”.

Las víctimas manifestaron a la policía que se encontraban transitando por la citada ruta de San Alfredo con destino a Concepción, a bordo del camión repartidor y en un momento dado fueron interceptados por dos sujetos que salieron de una zona boscosa con armas de fuego en mano.

Uno de los desconocidos efectuó tres disparos al aire, exigiendo al conductor detener la marcha del camión.Tras detener la marcha del rodado, los trabajadores fueron reducidos y despojados de la recaudación del día, el monto no fue determinado, también fueron despojados de sus aparatos celulares.

Según informaron desde la Dirección Policial, del caso tomaron intervención, agentes del departamento de investigaciones y la Fiscal Silvia González.