Ayer por la tarde, funcionarios de la empresa Ypane Distribuidora fueron interceptados a punta de armas de fuego en la zona de Belén.

Por segunda vez la empresa fue víctima de atracos en lo que va del año.

Este lunes, alrededor de las 17:20 horas, dos trabajadores de la empresa Ypane Distribuidora fueron víctimas de un asalto a mano armada sobre la Ruta V antigua.

Según el relato de Ronaldo Candia, quien iba de acompañante en el camión repartidor de la empresa, al terminar su rutina y dirigirse hacia Concepción, fueron seguidos por dos desconocidos a bordo de una motocicleta. El conductor de la moto, con voz de asalto y apuntando con un arma de fuego, les ordenó que detuvieran la marcha.

El chofer de la empresa, temiendo ser herido, detuvo el vehículo. En ese momento, los asaltantes rodearon el camión y exigieron que entregaran todo el dinero. Se llevaron cerca de Gs 20 millones, además del celular de Candia.

Tras el hecho, la denuncia fue formulada ante la comisaría jurisdiccional.

Este no sería el primer incidente de este tipo; en los últimos meses, la empresa ya había sido víctima de otro asalto, esta vez en la zona del Chaco, también con el uso de armas de fuego.