El hecho se registró en un camino rural de la localidad de Saladillo, frente a la Granja Militar, a unos 4km del casco urbano de la ciudad de Concepción.

Lugar donde se registró el asalto

La víctima fue identificada como Elva Carolina Riveros Velázquez (31), quien fue interceptada ayer cerca de las 16 horas por dos desconocidos quienes con arma de fuego en mano la despojaron de su motocicleta, teléfono celular y su bolso donde tenía sus documentos y varios objetos de valor.

Según el informe policial la docente mencionó que salía de su trabajo con destino a su domicilio, cuando en un momento dado al llegar a la zona mencionada fue interceptada por dos desconocidos de sexo masculino.

El acompañante, con un arma de fuego en mano, intimó a la docente a que detenga la marcha, exigiéndole la entrega de su motocicleta, en la cual se subió tras despojarla de su celular de la marca Samsung modelo A-12, de color negro, y un bolso que contenía prendas de vestir, manojos de llaves, billetera de cuero y documentos personales varios, para luego los malvivientes huir del sitio con destino desconocido.

La denuncia fue formulada en la comisaría 9ª del Barrio Villa Armando, se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones de Concepción, para las pesquisas del caso. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.