El ambicioso proyecto de mejoramiento de las playas en Paso Horqueta se ha iniciado este miércoles, con el financiamiento de la empresa PARACEL, el apoyo de la SENATUR y la Municipalidad local.

Con la presencia de la Intendente Cynthia Cabañas y representante de la empresa privada PARACEL, se ha dado inicio este miércoles a la obra de mejoras en las comodidades para el público, como la renovación de la cantina, la construcción de un parque infantil y un mirador. El costo esta primera parte de obras es de G. 200.000.000 que deberá terminar para el próximo verano.

El objetivo es convertir a las playas de esta ciudad en las mejores del país, aprovechando la belleza natural que ofrece el Río Aquidabán y su entorno.
El proyecto está valorado en 1.800 millones de guaraníes y será ejecutado a lo largo de 5 años y será fimanciado por PARACEL. Se centra en las orillas del Río Aquidabán, a unos 45 km de Concepción.
PARACEL, empresa forestal celulósica, ubicada en el distrito, lidera la inversión en el marco de la responsabilidad social en colaboración con SENATUR y la municipalidad de Paso Horqueta.