Desde este martes comenzaron los trabajos de pavimentación de la Avda. Eusebio Ayala, que conecta las rutas PY022 y PY05, como parte del reinicio del proyecto Mercado de Abasto. Esta importante obra vial tiene como objetivo facilitar el desvío de camiones de gran porte, aliviando así el tránsito en la zona.

El proyecto Mercado de Abasto reactivado a través de la Gobernación de Concepción contempla no solo la apertura de un espacio de comercialización, sino también la infraestructura vial circundante, con el fin de mejorar la circulación y optimizar el transporte de mercancías.
La Ing. Ana Fernández, secretaria de obras públicas de la Gobernación Departamental, dijo que para fin de año podría concluir la pavimentación de la Avenida Eusebio Ayala, aunque aclaró que el plazo es de 24 meses que corre desde agosto de este año.

El presupuesto es de 33 mil millones de guaraníes que el gobierno nacional concede por decreto a la Gobernación para reactivar la obra iniciada en la administración anterior.