Se trata de Luis Alberto Simoni (54) de nacionalidad argentina quien trabaja y reside en un club de esta ciudad con su esposa a quien molio a golpes el domingo en horas de la noche. El hombre fue aprehendido por agentes de la comisaría 10ª B° Inmaculada.

El procedimiento fue realizado por agentes de la mencionada comisaría  a raíz de una llamada telefónica de parte de la víctima identificada como Gloria Raquel Paez (47), paraguaya, casada, manifestando que su marido la estaba maltratando físicamente en el predio del Club “Adolfo Riquelme” donde residen.

Inmediatamente, personal de patrulla se constituyó hasta el lugar, encontrando a la misma totalmente ensangrentada y a lado estaba su esposo, por lo que los intervinientes procedieron a  su aprehensión y la incautación un cuchillo (con el que le amenazaba a su cónyuge) y una escoba (deformada, presumiblemente por los golpes a su esposa).

La víctima fue auxiliada por los intervinientes (a bordo de la camioneta patrullera) hasta el Hospital Regional de Concepción; luego fue dada de alta y acudió a sede policial a formular su denuncia formal en Acta N° 185, refiriendo que su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y de repente se puso muy ofuscado sin motivo alguno, ocasión en que le propinó varios golpes de puños en la cara, y seguidamente se apoderó de una escoba con la cual le propinó golpes en todo el cuerpo, de cuya consecuencia sufrió lesiones, además de amenazarle con un cuchillo.

El aprehendido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.