Un hombre de 61 años en total estado etílico fue aprehendido por agentes de la Comisaria del barrio Inmaculada tras realizar varios disparos al aire en inmediaciones de una institución educativa en horas de la mañana.

El aprehendido fue identificado como Virgilio Aquino Avalos, paraguayo, soltero, de 61 años de edad, de profesión guardia de seguridad y domiciliado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.

El procedimiento fue realizado por uniformados de la comisaría del barrio Inmaculada este lunes cerca de las 09:30 horas tras una denuncia telefónica anónima que alertaba acerca de que la mencionada persona estaba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una despensa y realizando disparos de arma de fuego a pocos metros de la Escuela San Roque del barrio del mismo nombre.

Personal de patrulla acudió al lugar, encontrando al sindicado consumiendo bebidas alcohólicas y portando por su cintura <en un cinturón de cáñamo> un revólver, por lo que se efectuó su aprehensión y la incautación del arma de fuego. Posteriormente fueron convocados Peritos de Criminalística, para la toma de muestras de ambas manos (para la posterior prueba de parafina).

El aprehendido se encuentra recluido en la Comisaría 10ª Bº Inmaculada, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El arma incautada fue remitida al Ministerio Público, con todos los antecedentes del caso.