En un incidente ocurrido este jueves, a las 18:00 horas, Derlis Adrián Arce Núñez, paraguayo de 27 años, fue detenido en el sector Calaverita del Bº San Roque de Concepción. El hombre robó vino y gaseosa de un almacén.

No fue la primera vez que robó al almacenero

Arce Núñez, es soltero y residente en el mismo barrio y fue capturado tras ser señalado como el presunto autor de un robo de un litro de vino marca «Uvita» y una gaseosa de dos litros marca «Pulp». Además, se le incautó un cuchillo marca «Tramontina» de 25 cm con mango verde.

La intervención policial se desencadenó luego de recibir una denuncia a las 14:20 horas en la Comisaría 10ª. Ismael Suárez, de 38 años, soltero y también paraguayo, alertó sobre el robo, lo que motivó la presencia de la patrulla en el lugar. Al llegar, se encontraron con un individuo masculino que, al percatarse de la presencia policial, sacó un cuchillo amenazando a los oficiales. En un intento de agresión, la fuerza fue utilizada de manera proporcional, logrando reducir al individuo tras una tenaz resistencia y procediendo a su aprehensión.

Con este cuchillo amenazó a la policía

El detenido fue trasladado a la Guardia de la Dirección de Policía luego de una inspección médica en el Hospital Regional local. Actualmente, se encuentra en libre comunicación, a disposición de la Justicia Ordinaria.