Agentes del departamento antinarcóticos de la policía nacional tras un allanamiento aprehendieron a un joven de 24 años, presunto vendedor de crack en el Barrio Inmaculada de esta ciudad.

El operativo fue realizado por una comitiva fiscal – policial, encabezada por el Agente Fiscal de la Unidad Especializada Antinarcóticos de Concepción, Abg. Arnaldo Arguello, en cumplimiento al Mandamiento Judicial de Allanamiento emanado del Juzgado Penal de Garantías del Cuarto Turno de la Circunscripción Judicial de Concepción.

Una vez en el lugar, la comitiva recibida por José Armando Franco Ditrani, paraguayo, soltero, de 24 años de edad, a quien, tras un chequeo personal, los intervinientes hallaron en su bolsillo lado derecho de su pantalón, veinte dosis de crack, la suma de doscientos cuatro mil guaraníes y un teléfono celular. Posteriormente tras una verificación exhaustiva de la vivienda también hallaron marihuana, específicamente unos 38 gramos.

Se presume que este joven se dedicaba a la venta de la peligrosa droga en el mencionado barrio, y tras un trabajo de seguimiento lograron sacarlo de circulación. El mismo actualmente se encuentra Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.