Se trata de Julio César Torres Medina (28) quien fue aprehendido por agentes de la comisaría 8ª Bº San Antonio tras una persecución. De su poder incautaron varias dosis de crack y dinero en efectivo. El hombre cuenta con frondosos antecedentes.

El aprehendido

El procedimiento fue realizado el sábado a las 08:30 horas en la calle Int. Dionisio Giménez Silva (sector Sagrada Familia) del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción (detrás de la Facultad de Veterinaria).

El presunto delincuente se encontraba en la zona mencionada en actitud sospechosa junto con otras dos personas de sexo masculino cuando fue visualizado por una patrulla de la comisaría 8va.

El sindicado al igual que los demás sospechosos comenzaron a huir ante la presencia policial, tras una breve persecución, Torres Medina fue alcanzado y aprehendido, pero antes, opuso una tenaz resistencia tratando de agredir a los intervinientes.

Los agentes policiales incautaron en poder del aprehendido un arma blanca, nueve dosis de crack, una riñonera en cuyo interior se encontraban 248 mil guaraníes y un celular.

La droga incautada

Los intervinientes, de acuerdo a los datos recabados, sospechan que el sindicado se dedicaba a la venta de la peligrosa droga en la zona. El mismo cuenta con antecedentes por violencia familiar (2015), hurto agravado (2017), hurto (2018), reducción (2019), tentativa de hurto agravado (2021).

El aprehendido se encuentra actualmente recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental.