Se trata de Roberto Carlos Urquiza Trinidad (22), con varios antecedentes penales. El mismo fue aprehendido tras haber hurtado más de dos millones de guaraníes de una carnicería de la ciudad de Concepción.

El presunto ladrón

El joven fue captado por cámaras de circuito cerrado del local comercial denominado «Carnicentro» ubicado en el barrio Centro de esta ciudad, cuando se alzaba con la suma de dos millones doscientos mil guaraníes, más cuatro brezas de cigarrillos.

El hecho fue denunciado por el propietario del negocio.Tras la denuncia, cerca de las 14 horas de este jueves, personal de patrulla de la comisaría del barrio Inmaculada, abocado a la tarea investigativa, pudo ubicar a la persona sospechosa en la vía pública, cerca del ex aserradero de la Pastoral Social de la Diócesis de Concepción.

El joven fue captado por cámaras de seguridad

En poder del hombre, los intervinientes incautaron cuatrocientos mil guaraníes, tres brezas de cigarrillos, un ventilador de pie y varios víveres que fueron comprados con el dinero hurtado, por lo que fue aprehendido.

El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.