Un joven de 19 años, conocido con el alias “Bebe’i”, fue aprehendido durante una patrulla preventiva en el barrio San José Olero. En su poder encontraron diez dosis de crack y un arma blanca. El sospechoso cuenta con antecedentes por varios hechos punibles.

Un joven de 19 años fue aprehendido en la noche del martes 13 de octubre, alrededor de las 19:30, durante un procedimiento realizado por agentes de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada, en la vía pública, sobre las calles Manuel Irala Fernández y Curupayty, del barrio San José Olero de la ciudad de Concepción.
El detenido fue identificado como Wilson Sebastián Suárez Rodríguez, alias “Bebe’i”, de 19 años, domiciliado en el barrio San Roque, quien registra antecedentes por reducción, hurto agravado y violencia familiar, correspondientes al año 2026, además de contar con prohibiciones judiciales.
De acuerdo con el informe policial, los agentes realizaban una patrulla preventiva cuando observaron al joven, quien, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga. Tras ser alcanzado, los intervinientes le consultaron si portaba algún arma, momento en que habría extraído de su cintura un cuchillo con el que amenazó a uno de los uniformados.
Ante esta situación, los policías utilizaron la fuerza para reducirlo y proceder a su aprehensión. Posteriormente, durante la inspección corporal, encontraron entre su ropa interior diez pequeños envoltorios de polietileno que contenían una sustancia amarillenta, presumiblemente estupefaciente.

El joven fue trasladado hasta la sede policial y posteriormente al Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, donde se realizó la prueba de campo, que arrojó resultado positivo a cocaína tipo crack, con un peso total de 2,29 gramos.
Durante el procedimiento también fue incautado un cuchillo de 31 centímetros de longitud, que habría sido utilizado para amenazar al personal policial.
El caso fue comunicado a la agente fiscal Carolina Quevedo Lailla, de la Unidad Especializada en Narcotráfico Nº 2, y al fiscal Jorge Antonio García Peralta, de la Unidad Penal Nº 6 de turno.
Finalmente, el aprehendido fue sometido a una inspección médica en el Hospital Regional de Concepción y posteriormente trasladado a la Dirección de Policía, donde permanece en libre comunicación y a disposición de la Justicia.
