APORTES A COMUNIDADES CARENCIADAS

Asistencias realizadas el mes pasado.

Asistencias realizadas el mes pasado.

El operativo “Anguiru”  de la Policía Nacional tiene previsto desde este lunes la entrega de aportes a comunidades carenciadas del departamento de Concepción.

Para este lunes 21, a las 16:00 hs. prevé la inauguración de un baño diferenciado en la Escuela Fulgencio Yegros, ubicada en el Km 58 de la ruta V “Bernardino Caballero”  del distrito de Horqueta.

El martes 22, en la ciudad de Belén, en el local de la Municipalidad, a las 9:00hs. el operativo entregara elementos de huerta y gallinería a familias campesinas de la zona. A las 11:00 hs. se inaugurará gallinerías en Km 47 en el Comité de mujeres Kuña Aty de la comunidad de Sta. Rosa, distrito de Horqueta. En el mismo día a las 15:00 hs. se realizara la entrega de elementos para horticultura, cría de cerdos y producción de autoconsumo en la ciudad de Loreto en el local municipal.

El miércoles 23, de 8:00 a 16:00 hs. el operativo “ANGIRÚ 19”  prestará asistencias médicas en la Escuela San Juan Bosco de la comunidad de Romero Potrero ubicada a 10 km de la ciudad de Concepción, camino a la ciudad de Loreto. En la ocasión, los pobladores recibirán asistencias médicas en las especialidades de clínica general, pediatría, vacunación, oftalmología, odontología y ginecología. Los servicios serán brindados por personal del Ministerio de Salud pública y agentes de sanidad de la Policía Nacional.

Además se prestaran servicios de cedulación, regularización de facturas de ANDE inscripción del registro civil, registro electoral, registro de armas y servicio de peluquería.

La Policía Nacional viene brindando diferentes tipos de ayuda  a sectores más necesitados del departamento de Concepción.