Aparecen las “Fuerzas Especiales ACA” y faenan vacunos de una estancia en Loreto

En la noche del martes, un grupo armado identificado como “Fuerzas Especiales ACA” irrumpió un establecimiento ganadero ubicado en el distrito de Loreto, departamento de Concepción, los desconocidos faenaron trece animales vacunos aproximadamente. Se llevaron rifles y celulares de los trabajadores de la estancia.

Los desconocidos portaban armas largas e utilizaban ropas camufladas, cerca de las 21:50 del martes redujeron a todos los trabajadores del establecimiento ganadero denominado “Rancho 7”, propiedad de Francisco Gaona.

Los atacantes despojaron a los trabajadores de sus celulares y un rifle calibre 22, posteriormente procedieron a faenar trece animales vacunos de la estancia. En todo momento los peones del establecimiento estuvieron encerrados en una de las habitaciones de la estancia.

Tras la denuncia realizada ante la policía nacional, el fiscal Joel Díaz con una comitiva se constituyó en el lugar, hallando los restos de los animales en inmediaciones del establecimiento.

Tampoco descarta que el hecho haya sido perpetrado por delincuentes comunes de la zona., aprovechándose del miedo existente ante la inseguridad reinante en las zonas consideradas de dominio de los grupos criminales armados en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.