La obra asfáltica de la Avda. Agustín Fernando de Pinedo, zona norte, está a punto de concluir. Sin embargo, los animales sueltos toman las calles y los paseos centrales deteriorando la imagen de la ciudad y poniendo en peligro la integridad física de la población.
La administración del intendente Alejandro Urbieta volvió a perder la batalla en la lucha contra los animales sueltos que en los últimos tiempos deambulan de nuevo masivamente por las calles de diferentes barrios.
Últimamente son los equinos (caballos) que en manada recorren tranquilamente las calles perturbando el tránsito normal y poniendo en peligro la integridad física de los ciudadanos. Además destruyen los paseos centrales, jardines, dispersan basuras entre otros.
La foto corresponde al sector del CREC (Centro Regional de Educación) donde acuden cientos de niños y jóvenes diariamente. Estos animales ponen en peligro la vida de los escolares, estudiantes y docentes.
La inconsciencia de los propietarios aumenta, porque la desidia de la Municipalidad deja impune el hecho, pese a la existencia de leyes y ordenanzas que aplican fuertes multas, según los comentarios de los vecinos.