El radialista Angel Cabañas, único sobreviviente del  atentado en el cual  falleciera Magdaleno Silva y otras 3 personas, regresó  a su hogar en Yby Yaú tras permanecer varios días internado. 

Familiares, amigos y vecinos aguardaron con mucha alegría el momento de la llegada de Angel tras haber permanecido varios días internado a raíz de los   tres disparos que recibió durante el atentado en Yby Yaú, uno de ellos en la cabeza.

Una parte de la bala que  quedó alojada en el cráneo fue retirada el mismo día del atentado, mientras que el resto fue dejado en el cerebro, ya que intentar sacarlo es más peligroso que no hacerlo.

El radialista de 21 años recibió otros balazos en el torso. A pesar de todas las heridas, el joven logró conducir hasta el centro de salud local, en donde le socorrieron. Una primera cirugía le fue realizada en Concepción y luego fue trasladado vía aérea hasta el Centro de Emergencias Médicas. Cabañas fue el único sobreviviente del atentado en Yby Yaú, ocurrido el pasado 5 de mayo.