Amenazaba a vecinos con un pedazo de quincha

Pedro Daniel Ávalos Ávalos (21) fue detenido en el barrio Santo Domingo de Guzmán tras amenazar a varios vecinos con un pedazo de madera, según la denuncia el mismo estaba en estado etílico o bajo los efectos de alguna sustancia.

El procedimiento fue realizado el lunes cerca de las 14:00 horas a raíz de una llamada telefónica de una persona anónima, refiriendo que  un desconocido en aparente estado etílico, se encontraba amenazando a los pobladores con un pedazo de quincha.

Inmediatamente, personal policial se constituyó en el lugar, encontrando a la persona sindicada, que luego de ser reducido se verificó sus datos personales en el Sistema Informático de la Policía Nacional, constatándose que posee orden de captura pendiente (declarado rebelde), según Oficio N° 156 de fecha 30/04/2021, en la causa: _“PEDRO DANIEL AVALOS AVALOS s/ VIOLACIÓN DE LA PATRIA POTESTAD Y ESTUPRO EN ESTA CIUDAD”,_ emanada del Juzgado Penal de Garantías del Primer Turno de la Circunscripción Judicial de Concepción, por lo que se procedió a su detención.

El detenido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.