La selección de fútbol de salón de Amambay categoría 20 años, derrotó a la selección de Horqueta por la cuenta de 5 goles contra 0 en el estadio municipal de Pedro Juan Caballero. La revancha será el jueves en Horqueta.
La gran ventaja lograda en el marcador en la noche de este lunes no sirve de mucho ya que no hay diferencia de goles. Un triunfo de Horqueta el próximo jueves, que jugará de local, forzará la definición por penales.
Alberto Benítez, entrenador de Amambay, señaló a la 570 AM que lastimosamente no hay diferencia de goles, sin embargo, tratarán de lograr el triunfo jugando en Horqueta o al menos el empate para clasificar a las finales del Campeonato Nacional de la categoría a disputarse del 3 al 7 de noviembre en la ciudad de Capitán Bado.
El adiestrador dijo que Horqueta saldrá a ganar en el partido de vuelta con el apoyo de su público y hasta posiblemente de los árbitros, por lo tanto, en los días previos al encuentro también practicarán penales en el caso de que la serie se defina de esa forma.
Fuente:Amambay 570