Agentes de la SENAD, Regional 7 de Concepción, incautaron en la noche de este jueves un alijo de cocaína de una vivienda de Concepción. No hubo detenido, ya que la vivienda estaba deshabitada.

El dueño de la carga está identificado

El grupo operativo del Departamento Regional N° 7, Concepción y el Ministerio Público procedió al allanamiento de la vivienda ubicada en el barrio Villa Oliva de la ciudad de Concepció, tras tareas investigativas previas sobre el posible acopio y venta de drogas destinadas al mercado brasileño. Es así que hallaron 35 kg de cocaina.

La comitiva llegó hasta la propiedad donde no se encontraba persona alguna. Dentro de la misma detectaron tambores de metal, en uno de ellos, hallaron 35 Kilos de Cocaína, distribuidos en 32 paquetes. Los mismos tenían un sello en forma de relieve con la inscripción «Dragon Ball Z».

La droga seria boliviana

El agente especial, Marcelo Benitez, jefe regional de SENAD, Los Agentes Especiales de la SENAD dijo que el trabajo es producto de una investigación realizada u que el valor de la carga en nuestro territorio sería de unos 245 mil dólares Americanos, mientras que en el Brasil rondaría los 700 mil fólares.

El fiscal Arnaldo Argüello indicó que a través de documentos hallados en la vivienda está identificado el dueño por quien librará orden de captura.