El fin de semana último con el clásico del fútbol concepcionero se dio inicio oficialmente al torneo en primera división, Adolfo Riquelme goleó al campeón vigente Nanawa. En los demás cotejos, hubo un empate y dos ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En horario matinal, en el Estadio «Damián Castro» se realizó la inauguración oficial del torneo temporada 2016 «Don Roberto Kurth», luego se disputó el cotejo entre el «albiceleste adolfista y la banda roja nanawista», donde el local no perdonó al campeón vigente en primera y le propinó una goleada histórica en los clásicos del fútbol concepcionero.

En horas de la tarde, con la disputa de tres partidos se completó la primera fecha, Mcal. López en su casa, sufrió más de lo debido para imponerse ante un renovado Villareal, el Sportivo Cerro Corá se quedó con una ajustada pero importante victoria por la mínima frente al Sportivo Obrero y en el único cotejo que no tuvo vencedores ni vencidos, Independencia y Gral. Garay empataron a un gol por sector.

Los marcadores registrados, primera fecha:

ADOLFO RIQUELME 7 (Augusto Aquino 2 goles, Aldo Amarilla, Alexis Aquino, Alvaro Vargas, Miguel Benítez y Ever Romero de penal – NANAWA 1 (Isidro Ricardi)

Juvenil: Adolfo Riquelme vs. Nanawa fue postergado.

MCAL. LÓPEZ 1 (Sergio Recalde de penal) – ATL. VILLAREAL 0

Juvenil: Mcal. López 3 – Villareal 3

SPVO. CERRO CORÁ 1 (Modesto Bernal) – SPVO. OBRERO 0

Juvenil: Cerro Corá 2 – Obrero 1

INDEPENDENCIA 1 (Alberto Irala) – GRAL. GARAY 1 (Elías Díaz de penal)

Juvenil: Independencia 4 – Gral. Garay 1

Las posiciones

En primera: Adolfo Riquelme, Cerro Corá y Mcal. López 3 puntos, Independencia y Gral. Garay 1 punto, Obrero, Villareal y Nanawa sin punto.

En juvenil: Independencia y Cerro Corá 3 puntos, Mcal. López y Villareal 1 punto, Obrero, Gral. Garay, (*) Adolfo Riquelme y (*) Nanawa sin punto.

Observación: Adolfo Riquelme y Nanawa en juvenil, estarían regularizando el día miércoles 20 del corriente mes.

La segunda fecha marcan estos enfrentamientos: Spvo. Cerro Corá vs. Adolfo Riquelme, Gral. Garay vs. Mcal. López, Spvo. Obrero vs. Independencia, Atl. Villareal vs. Nanawa.

Diego Galeano/Concepción al día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *