Sergio Enrique Espinola González (35) con frondosos antecedentes, fue aprehendido por agentes de la comisaría del Barrio Inmaculada tras amenazar con un arma blanca a su propio padre por negarse a darle dinero para su droga.
El procedimiento se realizó el miércoles a las 17:30 horas en una vivienda del barrio San José Olero de la ciudad de Concepción. En el lugar fue aprehendido el mencionado hombre quien cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio doloso (2010), robo agravado (2013), violencia familiar (2013), (2022), lesión grave (2014) y comercialización de drogas peligrosas (2020).
Su padre identificado como José de los Santos Espinola Portillo (56) lo denunció por violencia familiar, según manifestó a la policía, si hijo es adicto a las drogas y le pidió dinero, a lo que el hombre se negó, esto enfureció a Sergio Enrique, empezando a maltratarle física y verbalmente, y luego se apoderó de un arma blanca con el cual le amenazó de muerte.
Además, la víctima refirió que no es la primera vez que su hijo actúa de esa forma y teme por su integridad física.
Personal policial se constituyó hasta el lugar, encontrando al sindicado, y al realizarle el cateo corporal, no se encontró ningún tipo de arma en su poder, efectuándose su aprehensión.
El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.