Según denunciaron padres de la Escuela de Música Maestro Luis Cañete de la ciudad de Concepción, el intendente de esta ciudad Alejandro “Tati” Urbieta prohibió a la comisión de padres seguir realizando actividades en la Avenida Agustín Fernando de Pinedo. Los jóvenes artistas se encuentran recaudando fondos para un viaje a Europa.

Alejandro Urbieta
Alejandro Urbieta

Como todos los domingos los padres de alumnos de la escuela municipal de música, organizados en comisión, realizaron la venta de adhesiones de asado en la plaza Agustín Fernando de Pinedo de Concepción, donde también los alumnos realizaron presentaciones artísticas.

No obstante, según denuncio Miguel Armoa, integrante de la comisión de padres, grande fue la sorpresa de los mismos al enterarse que a partir de ahora, ya no podrán realizar ese tipo de actividades dentro de la plaza, supuestamente por orden del propio Intendente.

“Intentamos hablar con el intendente para una aclaración al respecto, pero no nos recibió, salió por la puerta trasera de la municipalidad, se escapo de nosotros, es una lástima” afirmó Armoa.

Los alumnos de la Escuela de Música Maestro Luis Cañete realizan actividades para poder solventar un viaje a europa donde van a representar al Paraguay en un concierto internacional