Un motociclista de 29 años, resultó herido luego de ser impactado por una camioneta en la Avenida Agustín Fernando de Pinedo del barrio Centro de Concepción. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

La motocicleta de Yonathan Smith Arguello

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 00:20 horas, un accidente de tránsito tuvo lugar en el barrio Centro de Concepción. Yonathan Smith Arguello Arguello, paraguayo de 29 años, con antecedente por incumplimiento del deber alimentario, domiciliado en Santo Domingo de Guzmán,sufrió lesiones tras colisionar su motocicleta marca STAR, modelo SG 150, color bordo (sin chapa, la cual fue incautada), contra una camioneta de color blanco cuyas características y conductor/a son desconocidos, ya que se dio a la fuga tras el accidente.

La Comisaría 8ª B° San Antonio recibió la alerta a través de una llamada telefónica alertando sobre el accidente. Al llegar al lugar, encontraron la motocicleta dañada pero sin rastro de su conductor, quien había sido previamente auxiliado por miembros de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional local. En el nosocomio, el Dr. Jesús Villasanti diagnosticó a Yonathan Smith Arguello con «Traumatismo de cráneo leve con corte en la región terminal derecho, corte auricular izquierdo con pérdida de parte del pabellón y escoriaciones en el rostro».

Según las declaraciones de la víctima, circulaba sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo y, al girar hacia la calle Presidente Franco, fue impactado por la camioneta que cruzó el semáforo en rojo a alta velocidad. La camioneta se dio a la fuga, dejando a Yonathan con lesiones que lo mantienen internado en estado de observación.

La motocicleta incautada, con daños materiales, se encuentra depositada en la Comisaría 8ª B° San Antonio, a disposición del Ministerio Público. El caso sigue bajo investigación para identificar al conductor/a fugitivo/a.