Accidente con suerte: Vuelca el semirremolque de un camión

Un Tracto camión de gran porte de la marca Scania, volcó en la vía pública, específicamente en la localidad de Curupa´y Loma, distrito de Horqueta, Ruta Departamental D030 (Horqueta – Azotey). El accidente solo dejó daños materiales, según los intervinientes.

El hecho ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 05:30 horas, al mando del camión estaba Pedro Benítez Lezcano paraguayo, casado, de 65 años de edad, domiciliado en el barrio Laurelty Segunda Compañía de la ciudad de Luque, quien salió ileso del percance.

Según el conductor, se encontraba circulando por la referida ruta, de oeste a este, y al alcanzar la altura mencionada, al girar en una curva, escuchó un fuerte ruido, mirando por el retrovisor, ocasión en que pudo ver que el acoplado se estaba al costado de su cabina, momento en que detuvo la marcha.

El hombre descendió del vehículo  a verificar lo sucedido, percatándose del desprendimiento del perno  que une con el caballito del semirremolque que transportaba un contenedor con un importante cargamento de menudencias de animal vacuno del Frigorífico “Concepción” con destino a la capital del país, y a consecuencia del desprendimiento, sufrió daños materiales como rotura del guardabarros, abolladura y rotura del tanque de combustible y derramamiento del diesel, y uno de los neumáticos explotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.