Un choque frontal entre un automóvil y una camioneta registrado en el Km. 212 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero” (a 2 Km. al este de la ciudad de Concepción); milagrosamente no dejo heridos como saldo.

El percance ocurrió el domingo a las 02:30 horas de la madrugada y fue protagonizado por un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol de color rojo, guiado por Lázaro Herrera Ortiz (53), domiciliado en el barrio Villa Armando de esta ciudad y una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S-10, guiada por Fátima María Ramírez Barrios (33) del barrio San Francisco de esta ciudad, quien estaba acompañada de Pedro Rojas , paraguayo, mayor de edad, domiciliado en el barrio Itacurubí.

Según manifestó el conductor del Volkswagen, el mismo se encontraba transitando sobre la citada ruta, de este a oeste, momento en que perdió el equilibrio, ingresando al carril contrario y fue a colisionar por la parte frontal de la camioneta que se encontraba transitando de oeste a este (sentido contrario).

Todos los mencionados resultaron ilesos del accidente, de igual forma fueron derivados al Hospital Regional de Concepción no obstante de inmediato fueron dados de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *