Abdo envía mensaje a familiares de secuestrados, pero se olvida de joven tomado en Puentesiño

El Presidente de la República Mario Abdo Benitez emitió este jueves su informe de gestión y mencionó a quienes se encuentran secuestrados, sin embargo, olvidó Jorge Ríos, joven tomado el pasado lunes en Puentesiño.

El mandatario habló acerca de los avances que ocurrieron en los últimos meses durante su gestión. “La seguridad es otra de las áreas centrales de nuestro Gobierno”, expresó en una parte de su exposición.

Habló sobre las nuevas estrategias de seguridad que están empleando, y aseguraron que no solo buscan combatir al delito, sino que, a sus causas, esto en conjunto con otras instituciones según publicó RDN

Indicó que se crearon nuevos centros de monitoreo de cámaras en varias comisarías, que contarán con lector de matrículas, reconocimiento facial, y otras funciones.

En otro momento habló acerca de la desarticulación de las estructuras criminales momento en el que recordó a los secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Estamos trabajando incansablemente, con todas nuestras fuerzas, para que los ciudadanos secuestrados vuelvan a sus hogares, al seno de sus familias, a quienes acompañamos en su doklor en estos momentos muy difíciles, a Edelio, a don Félix Urbieta y al exvicepresidente el señor Denis, a sus familias, nuestra solidaridad y apoyo”, expresó, sin embargo, olvidó mencionar al joven Jorge Ríos, conocido como Jorgito, quien fue secuestrado el lunes en una estancia en Puentesiño.

Por el momento, no hay mayor información sobre el joven, sus familiares ruegan una prueba de vida.