Agentes comunitarios de salud, choferes, personal de limpieza y de administración de la Primera Región Sanitaria se movilizan exigiendo el cumplimiento de la promesa del Ministro de Salud consistente en la gratificación por Covid-19.
Agentes comunitarios protestan de esta forma
Desde hoy, lunes, los agentes comunitarios realizan reclamos desde sus respectivos lugar de trabajo recordando al Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, su compromiso de dar una gratificación o bonificación a todo el personal sanitario.
Mañana martes, desde las 07:30 h se manifestarán frente a la Región Sanitaria con presencia de los agentes comunitarios, choferes, personal de limpieza y el sector administrativo de la dependencia sanitaria.

Dentro del primer paquete de aumento, ninguno de estos sectores mencionados fue beneficiado con la bonificación.