La Municipalidad de Concepción, a través de su Dirección de Obras, llevó adelante trabajos de restauración en la muralla del CREC, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y preservar la infraestructura del establecimiento.

Un árbol había caído sobre la muralla (Gentileza)

La estructura había sufrido un importante deterioro luego de la caída de un árbol durante el temporal registrado el pasado 3 de febrero, que afectó a varios sectores de la ciudad.

Desde la comuna destacaron que estas acciones forman parte del compromiso institucional de mantener en buen estado los espacios destinados a la educación y al desarrollo de la comunidad.

Devuelve la seguridad a la institución (gentileza)

Desde la escuela agradecieron el gesto municipal que ayuda a brindar mayor seguridad a los miembros de la comunidad educativa.