Las menores de 14 y 15 años fueron encontradas en la zona del Río Paraguay, lado Chaco, tras un operativo coordinado entre la Fiscalía y la Policía. Recibieron asistencia médica y serán entregadas a sus familiares.

Las menores fueron llevadas al Hospital Regional de Concepción.

Dos adolescentes de 14 y 15 años, denunciadas como desaparecidas por sus familiares, fueron localizadas hace instantes en la zona del río Paraguay, lado Chaco, en buen estado de salud. El procedimiento fue realizado mediante un trabajo coordinado entre el Ministerio Público y efectivos del Departamento de Investigaciones.

De acuerdo con el fiscal Pablo Zárate, las menores se encontraban inicialmente dentro de la ciudad y posteriormente habrían cruzado el río en una embarcación durante el transcurso del día, situación que descartó la hipótesis de una desaparición forzosa.

La otra menor.

Las adolescentes fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de la ciudad de Concepción para una evaluación médica de rutina y, tras los procedimientos correspondientes, serán entregadas a sus padres. Las autoridades continúan con las diligencias del caso.